Saturday, 25 May 2013

Un rincon de Latinoamerica en Londres

All rights reserved Angelica Donner/ 2013

Este es el post que hubiera querido que alguien me hubiera pasado hace muchos años. Hoy lo escribo para sacarme esa espinita de tantos años viviendo en Inglaterra sin saber que este lugar existía, las lágrimas que me hubiera ahorrado. Ni se imaginan la dicha que sentí hace algunos meses cuando me encontré por primera vez con este pedacito de mi tierra en Londres.


All rights reserved Angelica Donner/ 2013

Se llama el Pueblito Paisa y es un lugar en Londres donde apenas uno sale de la estación del metro se transporta inmediatamente a Latinoamérica, 

ahí no se necesita hablar en inglés 

pedir un jugo de lulo con empanada o agua de panela con pan de queso es lo más normal del mundo! 

Puede conversas tranquilamente con las personas de la mesa del lado que acabas de conocer y que tambien esta extrañado la tierrita.

All rights reserved Angelica Donner/ 2013

En varias ocasiones habíamos ido al centro comercial Elephant and Castle a La Bodeguita para comprar cositas colombianas  y también habíamos ido a alguno que otro restaurante colombiano en Londres  pero nunca habíamos dado con este lugar que es un mercado latinoamericano conocido como El pueblito paisa,( para los que conocen el pueblito paisa en Medellín al ir ahí sabrán porque este se llama igual)


All rights reserved Angelica Donner/ 2013

Increíblemente lo conocimos hace tan solo unos meses cuando fuimos al Estadio de futbol de Tottenham Hotspurs cuando por pura casualidad nos encontramos con un restaurante que decía el pueblito paisa.







All rights reserved Angelica Donner/ 2013

Estabamos felices almorzamos una bandeja paisa gigante y al terminar fui a buscar el baño y “ohh mi sorpresa” cuando veo que detrás del restaurante había cuanto local latino: te encuentras de todo! el almacén con los Jeans Studio F (mostrando la cola de Carolina Cruz), el almacén con las fajas de moda, la peluquería, la venta de cremas  y jugos naturales, la venta de mondongo, de bofe y chunchurria…etc  mejor dicho, de todo! 



All rights reserved Angelica Donner/ 2013


All rights reserved Angelica Donner/ 2013




Que alegría tan grande me encanta ese lugar y cada que me entra la nostalgia de mi Colombia nos vamos para allá y recargamos baterías.


All rights reserved Angelica Donner/ 2013

All rights reserved Angelica Donner/ 2013





All rights reserved Angelica Donner/ 2013



All rights reserved Angelica Donner/ 2013



Aquí les dejo toda la información por si aún no han ido se animen y vayan a conocer este lindo lugar! 



All rights reserved Angelica Donner/ 2013

All rights reserved Angelica Donner/ 2013

Apenas salen de la estacion esta el restaurante pueblito paisa y pueden entrar por ahi o por una puerta que esta a la derecha y ahi encontraran el resto de los locales 


All rights reserved Angelica Donner/ 2013


 Aqui les dejo la direccion completa y pueden hacer click aqui para ver un video del mercado completo
All rights reserved Angelica Donner/ 2013

 Buen fin de semana y muchas gracias por leer























2 comments:

  1. Veaaaaaaa, yo estuve alla el miércoles, super rico, en serio que me senti en mi salsa... tenemos que ir todos algun dia a pasarla rico y almorzar como Dios manda :)

    ReplyDelete
  2. si eso pense! los fines de semana ponen grupos de musica pero a partir de las 8pm, deli

    ReplyDelete