Monday, 10 June 2013

Mis blogs favoritos en español – Premios Liebster

En estos últimos días me veo a mi misma como una mujer de 101 años, llena de arrugas y canas y me siento cargando el peso del mundo en sus hombros, creo que no ayuda este verano ingles que para un día de sol tenemos 5 días fríos y grises, necesito sol!!! Siempre lo he dicho si el sol aparece la mitad de mis problemas desaparecen.

Los últimos días han sido bastante intensos con mi nuevo negocio de cuidar niños en mi casa, pensé que ser madre era difícil hasta que decidí convertirme en "childminder" por favor! queda uno rendido al final del día, así como una ancianita de 101 años.

Después de mi entusiasta introducción quiero dar gracias a La Chica del Panda Tattoo que me otorgo mi primer premio en el blog, Premio Liebster wow ni sabía que existían premios en los blogs, a quien no le gustan los premios? 



y este es bien especial pues me recuerdan los "chismografos" en el colegio el mío era uno que en la portada del cuaderno tenia a Ricky Martin y en cada página había una pregunta cómo ...Cual es tu carro favorito? y la mayoría respondíamos Ferrari! Por supuesto que Ferrari! Si a los a los 10 años ya todas las chicas de mi clase habíamos obtenido nuestra licencia de conducir y después de manejar muchos autos estábamos en plena autoridad de decir que Un Mercedes Benz era muy poca cosa al lado de un Ferrari, POR SUPUESTO!!!



©All rights reserved Angelica Donner/ 2013

Hace unos días en Londres vi “mi Ferrari”, dos décadas después aun no me logro montar en uno pero eso si en mis sueños tengo toda la autoridad para decir que definitivamente ese es mi carro favorito Jajaja si cómo no?! 

©All rights reserved Angelica Donner/ 2013
Aquí les dejo mi "chismografo" de mi premio Liebster el cual respondo seguramente con la misma certeza y seguridad de las respuestas que daba a los 10 años! Muchas gracias  La Chica del Panda Tattoo


pero antes quiero dejar mis nominaciones para los premios Liebster son los siguientes Blogs que he estado visitando y me han gustado mucho:  





1. Describe brevemente cómo eres.

Chiflada. Estoy así medio loca, trato de no tomarme mi vida muy en serio y disfrutarla y en el proceso he dejado varios tornillos sueltos por ahí.



2. ¿Cómo crees que te ven los demás?

Mi esposo y mi hija me ven ojos de amor que perdonan todas mis fallas.

3. ¿Cuál crees que es tu misión en esta vida?



Amar a Dios sobre todas las cosas y a mi prójimo como a mí misma



4. Entre todas tus facetas (profesión, descendencia, ascendencia,familia…) elige cuál crees que te representa verdaderamente.



uyy no había pensado en esto…nose creo que ser mujer y como cada una de estas facetas me complementan blah blah blah recomplicadisima esta pregunta



5. Algo que te arrepientas de NO haber hecho



Disfrutar a mi padre



6. ¿Eres supersticioso? Si es así, cuenta tu mayor excentricidad

Soy 0% supersticiosa. Toda mi confianza esta en Jesucristo 

7. Dime tu horóscopo y si crees en la astrología

No creo en la astrología.

8. ¿Te han echado las cartas alguna vez? ¿Si es así, qué te vaticinaron?

No nunca.

9. ¿Qué países has visitado?

Argentina, Brazil, Uruguay, USA, Inglaterra, Escocia y Gales, España, Italia, Grecia, Belgica, Portugal, Francia.

10. ¿Alguna vez has llorado por algo ridículo?

Lloro por todo, las lágrimas se me salen solas por cualquier cosa.

11. ¿Qué cambiarías de tu personalidad?

Soy demasiado intensa, a veces quisiera bajarle un poco a mi pasión por todo, soy incapaz de hacer las cosas a medias.

12. Cuéntame la mayor decepción y la sorpresa más grata de tu vida

No recuerdo una gran decepción en mi vida trato de ser muy realista con mis expectativas, la sorpresa más grata de mi vida el dia que vimos a mi hija en su primera ecografía a las 10 semanas, fue super lindo cuando nos la mostraron en el monitor y ella se movio no parabamos de llorar y la chica en consultorio nos decía: “Señores tienen alguna pregunta”? y mi esposo y yo no lográbamos hablar, no pudimos hablar estábamos ahí como un par de idiotas sin modular palabras



4 comments:

  1. Hola! Me gustó mucho lo que escribiste, sobre todo lo de la intensidad, yo creo que eso es algo que tenemos en común las mujeres (o por lo menos así dice Eve Ensler, la autora de Los Monólogos de la Vagina) . También me gustó mucho la idea del concurso del libro infantil lástima q no llega a Panamá ; ) . Un abrazo, espero ver muchos posts tuyos más!

    ReplyDelete
  2. Ah bueno eso me hace sentir menos loca! se lo tendre que decir a mi marido para que vea que es algo de las mujeres. No me he leido los monologos de la vagina, haz escrito algun blog al respecto? me lo recomiendas? estuve una vez en Panama pero solo en el Aeropuerto! me muero por conocerlo!

    ReplyDelete
  3. Mil gracias por el premio, Angélica, :-) es un honor.
    He estado dando una vuelta por tu blog, y me parece muy interesante. La mezcla de culturas sólo puede dar cosas buenas, y Londres es una ciudad que me resulta tan rica, tan dinámica... Se pueden hacer mil cosas, pero reconozco que la he visitado en un par de ocasiones pero nunca como madre.

    Ya me gustaría conocer tantos países como tú, jeje, yo UK, Portugal y para de contar :-) En cuanto a lo que cuentas de la ecografía, me identifico totalmente, yo lloré como una tonta...

    Un saludo, volveré por aquí sin duda!

    ReplyDelete
  4. Gracias por darte una vuelta por mi blog, me gusto mucho el tuyo asi que estare pendiente de tus post, a ver si te animas a venir a UK hay un monton de cosas por hacer!

    ReplyDelete