Saturday, 15 June 2013

Sorteo! Libro Lion and Mouse (Leon y Raton)

Estoy muy Feliz de poder hacer mi primer sorteo y lo más lindo es que el premio será el libro favorito de mi hija, Lion and Mouse, que es un libro precioso escrito por Catalina Echeverri una talentosa ilustradora infantil Colombiana de la cual me encanta su trabajo.

El libro es en ingles con unas ilustraciones y lenguaje maravilloso para divertir y educar a niños de todas las edades, ideal para familias que quieren que sus hijos aprendan el idioma ingles.

©All rights reserved Angelica Donner/ 2013



Estoy inmensamente agradecida con Catalina y con Random house Group Ltd quienes muy amablemente me han brindado su apoyo para este sorteo. El ganador obtendrá una copia directamente de la casa editorial.

Las Reglas del concurso son muy fáciles:

1. Simplemente debes dejar un comentario ya sea debajo de este post o en mi 
necesito que sea muy claro el nombre de usuario o blog o correo para poder contactarte fácilmente en caso de que seas el ganador.

2. Este sorteo es para familias radicadas en El Reino Unido, España y Colombia ( quizás pueda incluir algunos países de Europa pero necesito que me contacten primero para verificarlo)

3. El Sorteo empieza hoy 15 de Junio y termina el dia 29 de Junio 2013 a las 5:00pm hora Reino Unido y el ganador lo anunciaremos el Domingo 30 de Junio a las 1:00pm.

4. El ganador tendrá 24 horas para ponerse en contacto conmigo en caso tal que no se ponga en contacto se escogerá a otro ganador ya que si es fuera del Reino Unido el envio de debe de hacer lo mas pronto posible.


 ©All rights reserved Angelica Donner/ 2013

©All rights reserved Angelica Donner/ 2013

 ©All rights reserved Angelica Donner/ 2013


©All rights reserved Angelica Donner/ 2013



Muchisimas gracias por visitar mi blog, Gracias por leer y participar en el sorteo, espero se diviertan y que este lindo libro llegue a manos de un pequeñin que lo disfrute tanto como mi hija.
Un abrazo 
Angelica

25 comments:

  1. Buenos días Catalina, mi nombre es Pilar y gracias a Madresfera acabo de descubrir tu blog. Me encantan los cuentos, tanto en inglés como en español, y además de ser profesora de educación infantil, voy a ser mamá. Es por ello que estoy coleccionando, para mi futuro bebé también. Me encantaría poder tener este cuento, del que he oído hablar mucho.
    Espero tener suerte!! Un beso

    ReplyDelete
  2. Hola Pilar Gracias por tu mensaje y me alegra que participes en el sorteo, felicitaciones por tu bebe, mis mejores deseos, Angelica

    ReplyDelete
  3. Gracias por tu iniciativa, me parece excelente. Quisiera participar en el sorteo mecaeducativocultural@gmail.com. http://mecaeducativocultural.wordpress.com


    ReplyDelete
  4. Gracias por tu excelente iniciativa. Quisiera participar en el sorteo: mecaeducativocultural@gmail.com.
    Tengo una chiqui de dos años y medio. Saludos.

    ReplyDelete
  5. Gracias por tu excelente iniciativa. Quisiera participar en el sorteo: mecaeducativocultural@gmail.com.
    Tengo una chiqui de dos años y medio. Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. suerte en el sorteo y gracias por dejarme tus datos!

      Delete
  6. Gracias por tu excelente iniciativa. Quisiera participar en el sorteo: mecaeducativocultural@gmail.com.
    Tengo una chiqui de dos años y medio. Saludos.

    ReplyDelete
  7. Yo también quiero!! Guapísima la grandota con la pañoleta en el pelo :) Besos, Ruth y Mateo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Ruth! Si las pañoletas son su nueva pasion, me dice "mami my hat" un abrazo para ti y para Mateo, suerte en el sorteo!

      Delete
  8. Nosotros tenemos un peque de 3 años y también queremos que cerzca en un entorno bilingüe. Somos los dos españoles pero en casa hablamos inglés casi todo el tiempo, y nos encantan los libros en inglés, a ver si tenemos suerte en el sorteo!
    Un saludo!
    Mail: montessoriencasamail@gmail.com

    ReplyDelete
  9. Gracias por participar! y me encanta que practicas el metodo montessori :)

    ReplyDelete
  10. Hola! soy maestra de Educación Infantil y me encantaría participar en el sorteo del libro. Considero que el Inglés es esencial en la época en la que estamos y a través de cuentos e historias es como mejor aprenden los más peques.
    Mi dirección de correo es: leidafm@hotmail.com

    Muchísimas gracias!!

    ReplyDelete
  11. Hola! Soy maestra de Educación Infantil y me encantaría poder conseguir el libro. Hoy en día, el Inglés está a la orden del día y mediante cuentos e historias es como mejor aprenden los más peques. Es muy importante trabajar una segunda lengua desde pequeños.

    Mi email es: leidafm@hotmail.com

    Muchas gracias.

    ReplyDelete
  12. muchas gracias por participar! tienes mucha razon cuentos e historias son muy utiles para enseñarle a los niños

    ReplyDelete
  13. Hola me encantaria Inscribir a mi sobrino Emmanuel, el tiene 9 meses y sería importante que aprendiera hablar el Inglès. Mi correo es dicaro.86@hotmail.com
    Muchas Gracias y felicitaciones por tu blog! Estan hermosas tus fotos

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias por el mensajito, hermoso Emmanuel!

      Delete
  14. Me encanta la idea de brindar a mis hijos éste tipo de material. Quiero participar en el concurso (felipeconsu2112@hotmail.com) Gracias.

    ReplyDelete
  15. Hola Felipe que rico leerte! me han dicho que eres un profesor maravilloso! que rico que anotaste a tus peques en el sorte, un abrazo gigante rompe huesos

    ReplyDelete
  16. Buenos dias, mi nombre es Lina M. Bustos, vivo en La Estrella Antioquia, y tengo dos hijos Samuel Andres y Jose Pablo Torres Bustos, de 3 y 7 años nos hemos propuesto la meta de que de que sean bilingues y porsupuesto que nos gustaria participar en esta iniciativa. Gracias

    LINA MARCELA BUSTOS
    linamarcela.bustos@gmail.com

    ReplyDelete
  17. Hola Lina, muchisimas gracias por participar! que buena meta tienes para tus hijos, animo!

    ReplyDelete
  18. Felicitaciones! Que lindo blog tienes y que hermosisima familia!!!
    Te mando un abrazo apretao desde Bogotá!!
    Que tus lectores sigas creciendo, pues tu contenido es espectaculaar!!!

    ReplyDelete
  19. Hola Adriana muchas gracias por tu mensaje y animos! apenas estoy empezando y aprendiendo esto de blogear, gracias por tus buenos deseos, un abrazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo también estoy empezando, pero la verdad es que todo está en subir contenido con todo el amor para que le transmitas eso a tus lectores (la verdad es que pienso que lo haces de maravilla) y así que cada vez más y más personas te lean!

      Delete
    2. Ya vi tu blog esta hermoso y se ve muy profesional y me encanta la forma en la que escribes con mucho sentido del humor, ya me haz hecho reir! para mi hay dias en los que pienso...A que horas me meti en esto? y me dan ganas de tirar la toalla, lo que mas me cuesta es sacar el tiempo para sentarme y escribir pero bueno ahi vamos! nuevamente gracias por tus palabras de animo!

      Delete