Saturday, 13 July 2013

Reto BEE: Volvamos a la Infancia



Este post es insiprado en mi infancia (la cual no he dejado muy atrás) y  lo escribo para participar en el reto BEE "Volvamos a la Infancia" para lo cual hoy quiero hacer una GRAN CONFESION desde lo mas profundo de mi ser, no muchos saben de mi locura por esta caricatura, pero los que lo saben son testigos de mi problema patológico y hoy estoy haciendo esta confesión al mundo Ohh my goodness… AGARRENSE!!!


Mi caricatura favorita por excelencia fue, es y sera Candy Candy, por alguna razón nunca lo he superado, amo esta caricatura, me encanta todo y cada segundo de Candy Candy, me emociona cada vez que la veo de la misma manera que me emociono la primera vez que la vi, ME PARECE LO MAS TIERNO DEL MUNDO. La Geek que llevo dentro le doy rienda suelta con Candy Candy y creo que manejo un inmenso grado de esquizofrenia donde no lo logro comprender en donde termina la realidad de Candy Candy y donde empieza la fantasia de mi diario vivir jajaja




Como empezo mi loquera? 

A Candy Candy lo daban los domingos en la mañana a la misma hora en que mi familia asistía a la iglesia por lo cual solo lograba ver unos pocos minutos de la serie y al lunes llegaban todas mis compañeritas a actualizarme del capítulo del domingo,  me contaban con sus caritas de angustia como los malvados de Eliza y Neil habían hecho sufrir a Candy o entre lágrimas el terrible momento de la muerte de Anthony (que trauma esa escena)  o muy emocionadas sobre lo que habían hablado Candy y Terry, durante toda mi infancia estuve pendiente de que repitieran los capítulos y siempre lograba ver algunos pero nunca completos y no fue gracias a la internet que pude satisfacer ya como adulta el poder sentarme y disfrutar cada momento no solo de la serie sino del manga completo.


                                                                      AQUI cancion del final de Candy Candy

   


Candy Candy es mi trensito con el que me puedo dar un paseito por mi infancia y disfrutar de esta linda caricatura y deleitarme nuevamente como si fuera una niña de 5 años frente a la pantalla del televisor y soñar! 



Bueno para concluir con este reto quiero darle las gracias a www.bloguerasbee.com y a la actual Bloguera del Mes Monika del blog Guapa al Instante por esta linda idea y por permitirme participar en este lindo reto.

Y muchisimas gracias a las personitas que leen mi blog un abrazo y muchismas bendiciones

con cariño 
Angelica 









4 comments:

  1. awww que hermoso tu post!! a mi tambien me encantaba candy candy! ella es tan tierna!! un abrazo enorme! :D

    ReplyDelete
  2. que bonitooooooooooooooooo Candy Candy marco toda una infancia siempre!!^___^

    vyochan.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. Hola! Yo también tengo una particular historia con este anime, mi hermana que era casi mi madre le veía! yo apenas tengo 19 años por lo que ya no llegué a verla en t.v normal. Y gracias a ella la vi en dvd y me dejó la colección de sus mangas! todos de editorial norma. Para mi una de las series que marcó mi vida! Muchas gracias por compartir tu experiencia!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Aralú que linda tu historia, no sabia que Candy candy estaba en DVD, Candy Candy es una historia demasiado dulce!

      Delete