Saturday, 22 March 2014

Dia Mundial del Sindrome de Down

©All rights reserved CoorDown/ 2014


Ayer fue el dia mundial del Sindrome de Down y no quiero pasar la oportunidad para colocar este hermoso video en mi blog, cada vez que lo veo me emociona muchisimo y en especial porque pienso en mis amigas que tienen hijos con Sindrome de Down y sus hijos y ellas son tan felices como los ninos y madres de este video.

Antes de ser mama la verdad no habia pensado mucho sobre el tema ni tampoco habia tenido una amistad con alguien con Sindrome de Down. Pero desde que tuve a mi hija hemos podido conocer personas maravillosas con este Sindrome que han bendecido nuestras vidas con su amistad y nos han dado una gran leccion de Amor y Felicidad!

Mientras escribia este post y miraba el video me vino a la mente este verso:  

"...el amor perfecto echa fuera el temor."
1 Juan 17-18

Gracias por leer!
Angelica 

2 comments:

  1. Muy buen post. Los niños con sindrome de down son niños muy especiales y llenos de amor. Son super cariñosos y aunque no lo parezca a simple vista, son inteligentes tambien. Yo visite hace unos años un centro de educacion donde yo vivo, que los entrenan y los ayudan a ser independientes y en cuanto entre, aun sin conocerme, se me acercaron todos a darme besos y abrazos. Son muy lindos. Me uno a tu blog mediante bloglovin porque el GFC no funciona desde hace dias. Saludos

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Susie, muchas gracias por tu comentario tan lindo y por compartir de tu experiencia, los niños con Sindrome de Down con apoyo y amor pueden lograr muchas cosas, como cualquier otro niño, un abrazo

      Delete