Tuesday, 15 April 2014

Una Nota a Mi Antigua Yo, Cuando no Tenia Hijos Por Eliz A. Beth


Querida Jueza Doñajuzgacosas ,

Usted algún dia (hoy) se va a poner una camiseta toda untada de babas porque por lo menos no huele, 


©All rights reserved Angelica Donner/ 2014
sostendrás a tu bebe mientras hace la siesta porque si intentas bajarlo se pone a llorar, 

empujaras a través de las tiendas un cochecito vacío mientras cargas a un bebe que no se quiere dejar atar en el. 

Tu te olvidaras de comprar la leche (La única cosa que fuiste a comprar) pero compraras a tu bebe un traje que costo simplemente demasiado y que durara puesto y limpio por exactamente 47 segundos.


Usted terminara untada de caca mientras lo baña y te encontraras a ti misma bailando como loca y haciendo muecas tratando de lograr una sonrisa de esa pequeña carita solo para verlo a el iluminarse con sonrisas y agugus a la lámpara que está colocada encima de la mesa del comedor.


Usted ya nunca más perderá el tiempo juzgando las decisiones de las otras mamas porque usted no conoce los hijos de ellos y ellos no conocen los tuyos. Nosotros estamos todos haciendo lo que mejor nos acomoda y lo que es mejor para nuestras familias. Te encontraras a ti misma queriendo abrazar a cada mama que ves pasar como una señal de camaradería.


Gracias, antigua yo, por dormir hasta el mediodía, comer una comida caliente, y disfrutar de una vida planeada en base a tus preferencias, pero esos lujos han sido remplazados por la intensa alegría de sostener tu bebe dormidito mientras tu esposo te sostiene.


Nos vemos cuando te despierte de la siesta ,

Yo


 ---------------------


Eliz A. Beth es una mami que al igual que yo tuvo un bebe en febrero y hace parte de un ejercito de mamas que cada dia me brindan su amistad y apoyo en este viaje de ser mamas! Gracias Eliz por dejarme usar tu poema y como siempre muchisimas gracias a cada una de las personas que visitan mi blog, bendiciones, Angelica 


2 comments:

  1. Hola Sandra del futuro... le tendras que agradecer a tus amigas y a tu familia, que compratieron cuanto truco se sabian a amar de la mejor forma a sus hijos... gracias a ellas aprendes cada dia sin tener aun a los que ojala lleguen a tu vida para hacerla unmensamente feliz!

    Amiga me encanta tu blog y aunque no me importa oler a vomito de bebe ajeno se que lo disfrutare mas cuando sea el del mio... un abracito...

    ReplyDelete
  2. Mi Sandris gracias por ser tan linda! y aguantarme con mis locuras de mama! gracias por todo el apoyo y a la Sandra del futuro... que espero estar ahi para disfrutar tu felicidad asi como en este momento disfrutas la mia, Un abrazo!

    ReplyDelete